Tu centro de Bienestar y Formación en Terapias Naturales

 
 

                            

ESTETICA

 

     

 

 

 

Al ser humano le encantan las plantas aromáticas. Cuando pasamos por delante de una preciosa y olorosa flor, nuestro comportamiento así lo indica. La fragancia de una flor es motivo suficiente para detenernos, olvidar nuestras cavilaciones, sumergir la nariz entre los pétalos y aspirar el perfume. Cuando nos comportamos de este modo, nos olvidamos de las preocupaciones y de los problemas y el mundo se transforma en un lugar más sencillo donde vivir. El olor acre del romero, el estimulante olor de la menta, la suave y fresca fragancia de la lavanda o el olor intenso del hinojo.....estas fragancias que nos abren el apetito y nos relajan, también contribuyen a que respiremos a pleno pulmón.

        En Kempas te ofrecemos este equilibrio vital.

 

 

 

   FACIAL AROMATERAPEUTICO


 

                                                           Devuelve la salud a tu piel                   

                    (Tratamientos 100% Naturales)

 

 

 

 
  Limpieza Profunda aromaterapéutica

Tratamiento facial fito-aromaterapéutico basado en las propiedades de las aguas florales, los aceites esenciales, los minerales, los oligoelementos  y las algas marinas, además de la acción exfoliante natural de las enzimas  de acción proteolítica, procedentes de la papaya y la piña. Este tratamiento realiza una limpieza y desintoxicación de las capas profundas de la piel aportando además hidratación y equilibrando la piel a nivel hidro-lipídico y de ph. Elimina  además las células muertas, favorece la oxigenación y regula la secreción sebácea.

 

  Trat. Anti Acné

Tratamiento que posee propiedades reguladoras de la secreción sebácea y purificante cutáneo al tiempo que hidrata y nutre la piel.  Se basa por un lado en una acción calmante y antiinflamatoria, así como descongestiva de la piel, que la proporciona la unión del aceite esencial de manzanilla al lodo marino. A todo ello se une también una acción desincrustante, cicatrizante y remineralizante debida también al lodo marino. Las enzimas contenidas en la papaya y la piña facilitan una exfoliación cutánea profunda que no agrede ni enrojece la piel  de las personas con acné.

 

  Nutritívo al Cacao

Tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades  vitalizantes  e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

 

  Anti Aging Cítricos

Tratamiento antiedad único,  basado en las propiedades antioxidantes de los bioflavonoides, principios activos que  contienen las cáscaras de los cítricos.  Su acción retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Es un excelente revitalizante cutáneo  y actúa como barrera frente a la oxidación celular.

 

  Antioxidante Vid Roja

Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento más preciados de las variedades de vid cabernet sauvignon y chardonay.  La vid roja contiene en sus pepitas, piel y hojas, gran riqueza en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, moléculas de acción antioxidante o antiradicales libres; como el resveratrol,  de un poder antioxidante mayor al de la vitamina-e,  que actúan protegiendo de la oxidación celular.

 

 

   

         PEELING CORPORAL

   

 
Naranjo Dulce
Cacaoterapeutico
Vinoterapeutico
Tres Lavandas
Te verde

 

 
       

          FACIAL Y CORPORAL

   

 

Todos incluyen exfoliación, envolturas de barros, algas o cremas, ducha, y masajes (personalizados) con aceites esenciales.

 

 
 
 

Cacaoterapia (90min)

Su finalidad es la de estimular la regeneración, la  nutrición y la hidratación profunda de la piel.

  Aromaterapéutico Anti-Estrés Zen (90min)

 Indicado para hacer un tratamiento relajante y anti-estrés.

Vinoterapéutico (90min)

 Equilibra, regenera y previene la aparición de arrugas, gracias a su acción anti-oxidante,  estimulando la renovación celular.

 
 

Anti-Aging de Cítricos (90min)

 Tratamiento anti-edad dando luz y vitalidad a tu piel.

 

 

 
   

                       RITUALES

   


 

Incluyen masaje facial y corporal con diferentes envolturas que te harán recordar lugares y momentos vividos

 

Ritual Mediterraneo : Enriquece tu mundo interior.

Ritual Al-Andalus : Para nostálgicos.

Ritual del mar : Ligereza y descanso.

Ritual Vendimia : Te hace sentir la energía de la tierra.

Ritual Jenjibre y Lima: Calidez y Energía.

Ritual Indian Natural: Equilibrio interior.

Ritual Cacao y Naranja: Serenidad y Vitalidad.

Ritual Exfoliación Menta Cacao: Despierta la mente y reactívate.

 

                 Y además........

   

 
  • Depilación Hombre/Mujer
 
  • Permanente de pestañas
 
  • Tinte de pestañas
 
  • Bonos personalizados para Novias
 
  • Maquillaje
 
  • Manicura Sencilla
 
  • Manicura Fantasía
 
  • Pedicura Sencilla
 
  • Pedicura Fantasía
   

 

 
 

Contacta con nosotros

¿Dónde Estamos?

Filosofía KEMPAS