FILOSOFÍA KEMPAS

 

Kempas nace de la necesidad de encontrar un lugar donde hombres y mujeres puedan cuidarse y relajarse en un espacio en que se centralicen todos los servicios necesarios para potenciar su imagen y bienestar.

El centro ofrece una amplia oferta focalizada a mejorar el cuidado personal. Así en sus instalaciones se puede disfrutar de tratamientos de belleza, masajes y terapias corporales.

El espacio está decorado de forma minimalista, buscando la sencillez y la elegancia. Los elementos se integran en un amplio espacio, creado para transmitir una estética armoniosa que inspire el bienestar y la relajación.

El espíritu del centro se basa en mimar al cliente, personalizar los servicios al máximo y ofrecer un ambiente acogedor orientado a la relajación y mejora personal. Los profesionales que trabajan en sus instalaciones se caracterizan por ofrecer la máxima información posible al cliente, para que pueda escoger y decidir qué es lo que más conviene a su cuerpo y mente.

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Kempas destaca por ofrecer tratamientos completamente naturales, libre de productos químicos, y que están en perfecta sintonía con tu cuerpo y mente. Para ello el centro trabaja con la firma profesional Aroms Natur.

El centro siempre intenta ofertar novedades y, dependiendo del tratamiento disponible, realiza promociones y cuenta con bonos especiales para que el publico pueda acceder a su oferta.

             
   

Ven a conocernos...

   
             
  Aromaterapia Masajes  
    Estética    
           
           
 
Contacta con nosotros

¿Dónde Estamos?

Filosofía KEMPAS